Casa Círculo Cultural

Tel:   650 362 - 3844

Español English

Nosotros >

Inicio >

Sobre Casa Círculo Cultural

Desde su creación en mayo de 2009, Casa Círculo Cultural se ha comprometido a establecer, producir y presentar obras de teatro, conciertos musicales, programas de televisión, exposiciones de pintura, escultura, fotografía; talleres de lectura y escritura creativa, además de clases de música, ajedrez, tae-kwon-do y canto. Asimismo, cuenta con una estación de radio por internet cuyo contenido responde a las necesidades sociales de la comunidad local, pero con alcances que la hacen de interés para otros hispanohablantes en el resto del mundo.

 

En los últimos siete años, Casa Círculo Cultural ha crecido y se ha asociado con organizaciones de arte, alineadas a su filosofía, para participar y difundir eventos que se ocupen de cuestiones tanto sociales como espirituales con el propósito de provocar el diálogo y el cambio social inspirador.

 

Casa Círculo Cultural se ha consolidado como un espacio de vida creativa, integración familiar y conservación de las tradiciones y el español.  Su propuesta es una opción que, en definitiva, mejora la calidad de vida de su comunidad y llega, incluso, a influir positiva y vastamente sobre la población de menores ingresos de esta zona de California.

 

También nos gustaría agradecer a nuestros patrocinadores:

::  Social Media  ::

       DONATE NOW

www.circulocultural.org