BOOTCAMP:

Acompáñanos a nuestras clases de bootcamp. Por alrededor de una hora ejercitaremos diversos músculos con varias técnicas que van desde ejercicios cardiovasculares, movimientos mecánicos así como peso libre y asistido. Siempre supervisados por un experto mostrándote las formas adecuadas de cada movimiento para evitar que te lesiones. Finalizamos la clase con estiramientos que te ayudaran a mejorar tus posturas y eliminar dolores cotidianos. 

$10 por sesión o $90 mensual

Lunes, Martes y Jueves 6:30pm - 7:30pm

PLANES NUTRICIONALES:

Te enseñaremos la única y verdadera técnica para cambiar tu apariencia, Saber Comer! Por medio de un análisis corporal obtendremos datos importantes que nos muestran tu estado físico, ritmo metabolico, porcentajes de grasa corporal y masa muscular. Posterior mente elaboramos una dieta única o plan nutricional especifico a TUS necesidades, el cual tendrás que seguir por un periodo de 15 días. Continuaremos modificando este plan hasta lograr tus metas y que estés en el peso ideal adecuado para tu edad y nivel de actividad física.

Lo más importante es que aprenderás que las "Dietas" no tienen que ser un sacrificio y dejar de comer. Pasar hambres no es sano y mucho menos una alimentacion aburrida. Podemos elegir entre miles de alimentos ricos que pueden ayudarte a lograr tus espectativas. Toma la decisión y por tu bien estar y salud cambia tu ritmo de vida.

$50 por sesión

Viernes y Sabados 7:00am - 10:00am - Reservar con anticipacion, cupo limitado!

ENTRENADOR PERSONAL:

Si el horario de nuestro bootcamp no te favorece o deseas clases particulares para asegurar una atención mas directa y sacar el mejor provecho así como los mejores resultados, este servicio es para ti. Puedes agendar sesiones con horarios disponibles de lunes a viernes.

Opciones:
$35 por sesión
$149 semanal
$399 mensual

INSTALACIONES:

Testimonios convincentes.

Él es Jonathan, y está feliz de haber logrado su objetivo! Estamos orgullosos de tí y de tu mamá Jonathan! Excelente trabajo!
Gracias por confiar en nosotros. Jonathan comenzó con nosotros desde Julio 2015 y lleva más de 25 lbs perdidas.
Aquí los comentarios de su mamá:
Connie: "Jonathan empezó a sufrir de sobre peso a los 10 años de edad, nada serio, unas cuantas libras pero con los años fue aumentando. Cada año que pasaba su pediatra decía: 'Jonathan tiene que bajar de peso cuiden lo que come y que haga ejercicio' nunca supe cuanto sobrepeso tenía, el comía relativamente sano y hace artes marciales desde los 5 años, además juega basketball y Soccer. Yo me frustraba por que no me daban ninguna guía, hasta que llegó el día en que tenía que hacer su exámen de cinta negra. A Jonathan le faltaba el aire y no tenía agilidad, al terminar el exámen Master Ortiz (su maestro de Taekwondo) nos dijo que su hermano es nutriólogo y nos hizo una cita con él. Cuando tuvimos la primera cita me enseñó lo que estábamos haciendo mal e inmediatamente empezamos con el plan de nutrición para Jonathan, lo pesó y midió. Jonathan tenía 25 libras de sobrepeso. Les voy a decir que no ha sido fácil preparar 6 comidas al día 6 días a la semana pero ha valido el sacrificio. Hoy puedo decirles que Jonathan está en su peso ideal y lo más importante que es un chico sano con un autoestima muy alta. Gracias Octavio y Marce por toda su ayuda!!!"

Él es Jorge. Un súper ejemplo a seguir! Excelente trabajo Jorge, no cabe duda que todo esfuerzo tiene su recompensa!
Jorge comenzó con nosotros a finales del 2015 y lleva más de 40 lbs perdidas! "En el 2015 en mi chequeo físico estaba con colesterol alto y mi hígado hinchado, pesaba 222 libras. Esta año me tocó mi cheque físico y gracias a que perdí muchas libras con los planes de nutrición que me dieron Octavio y Marce, estoy sano no más colesterol alto y mi hígado está bien. Los animo a todos los que quieran vivir saludable que hagan el esfuerzo. Vale la pena todo el sacrificio, no es como se vean, si no como se siente uno. Saludos!" - Jorge R.

Octubre 2015 - Mayo 2016


® 2017 CopyRight - Circulo Cultural